Ahora

Ahora

30 mar 2011

CASI CAKE DE CHOCOLATE

Aquí estoy otra vez con otro intento, esta vez de un bizcocho super chulo de  Trotamundos, pero parece que no le pillo el puntillo al asunto.


Como no tenía un Supermolde, lo hice con mi mini molde y la masa que me sobró, la puse en capsulas de magdalenas.

El resultado, el bizcocho no estoy muy segura, puesto que no lo he cortado, pero las magdalenas se vinieron abajo nada más sacarlas del horno, quedando hechas un churro.


Creo que la textura original tenia que ser parecida a la del Pastel de Terciopelo Rojo, pero, yo, personalmente, no doy con la tela.
La receta, la teneis en el enlace que he puesto de Trotamundos, pero como vereis, ni el color es el mismo, ni la textura se parece, ni nada de nada.
Estoy empezando a perder la fe. NUNCA VOY A CONSEGUIR UN BIZCOCHO COMO DIOS MANDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...