Ahora

Ahora

30 mar 2011

TARTA DE TARTA DE FRESA PARA MI RATONA


Este año, mi princesa me pidió para su cumpleaños una tarta de TARTA DE FRESA, ante la dificultad de la empresa, intenté por todos los medios hacerla cambiar de parecer y colocarle una de Kitty, que es más asequible a mis habilidades con el fondant, pero no hubo forma, que de Tarta de Fresa y de Tarta de Fresa.
Pués de Tarta de Fresa, y por cierto, no quedó mal del todo.
El bizcocho es de yogurt, de chocolate, muy bañado con almibar, y relleno de un Ganache de chocolate que me da siempre muy buenos resultados, os pongo la receta.
GANACHE DE CHOCOLATE
1 bote de nocilla del día
200 gm de mantequilla.
Se mezcla todo bien y ya está, no se estropea fuera del frigo y siempre tiene buena textura.
Tengo que decir que llevé un trozo de tarta al trabajo y triunfó.
Hasta ahora, es lo que mejor se me da.
Bueno y las Bizcobolas que hice con unas magdalenas que tenía y nocilla, que los niños se las comen como si fuesen pipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...