Ahora

Ahora

7 mar 2011

YA TENGO EL MOLDE DE IKEA

Lo deseaba desde hace un montón de tiempo, pero nunca sacaba un rato para acercarme, y este fin de semana, que estaba sóla con los nenes, enganché a mi hermana Luisa y allá que nos fuimos.
Nada mas llegar a casa por la tarde hice unas Muffins de Chocolate de las que ni pongo la receta, pues estaban incomibles, les faltaba azucar a montones. Ménos mal que mi Francisco con Nocilla se lo come todo.
Os  pongo las fotos, por que bonicas estaban un rato.
Como estaba muy frustrada por lo malisimas que habían salido, corriendo hice una "cosa", que me salió super rica, os lo recomiendo.
Por cierto, lo que me está gustando mucho es el tema de fotografiar mis obras. Unas salen mejor que otras, pero hasta éstas de chocolate tan malas, estan chulisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...