Ahora

Ahora

13 abr 2011

MUFFINS DE TURRON

NO TENGO FOTO!!!!!!!!!!!, No me ha dado tiempo a hacerles ni una foto a estas Muffins copiadas a Cris, han desaparecido, y eso que me salieron por lo menos 18 magdalenas de buen tamaño.
No pongo foto, pero si os voy a poner las modificaciones que hice a la receta de Cris.
Las suyas salen muy ricas, pero en casa nos gustan las cosas muy dulces y además tenía algunos ingredientes a punto de caducar.
Tengo un compañero de trabajo que cuando come algo que le gusta mucho, llora. Pues era un poema, venga lágrimas y venga lágrimas, y se zampó 2.
Hasta mi ratona se llevó una al cole y me dijo que estaba muy rica.

INGREDIENTES
250 gm de Harina Bizcochona de Mercadona
2 huevos gordos
60 ml de aceite de girasol
200 ml de nata
150 gm de azucar
200 gm turron del blando
1 cucharada de levadura del Lidl
1 puntita de cucharada de bicarbonato.

PROCESO
Triturar el turrón con los huevos con la batidora, pero no mucho, para que queden trocitos de turrón.
Echar la mezcla en un bol, añadir el azucar, y batir con las barillas hasta que espume bien.
Echamos el aceite y la nata y seguimos batiendo.
Por otro lado mezclamos la harina, la levadura y el bicarbonato.
Añadimos la mezcla al bol de los líquidos, y mezclamos, pero sólo hasta que esté todo integrado, dejando grumos y todo.
Ponemos en capsulas de magdalena y echamos un poco de azucar encima de cada una.
Metemos al horno a 180 durante 35 min. ó hasta que el palillo salga seco.

Os las recomiendo, son las mejores que he hecho hasta ahora, tienen una textura jugosa, esponjosa y melosa al mismo tiempo,  y pienso repetirnas en cuanto consiga turrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...