Ahora

Ahora

7 mar 2012

EL BIZCOCHO MALDITO

Ya sé que no es temporada de sustos, pero esta entrada no podía llamarse de otra forma, ¿Sabeis esas veces que veis una receta y soñáis con hacerla?, cuando al pensar en cómo te saldrá se te hace la boca agua, cuando inventas tartas en las que podrías utilizarla, …. Pues eso es exactamente lo que me ocurrió a mi con este bizcocho de limón cuando lo encontré empecé a planear una tarta de limón con una crema de queso aromatizada …..pero, GRACIAS A DIOS, se me ocurrió hacerlo antes para ver la textura, y los resultados no han podido ser peores.
Hice la receta exactamente como la original, la metí en el horno y una vez terminado el bizcocho lo saqué, lo dejé enfriar 15 minutos y luego lo intenté desmoldar, y Plof!!! La primera en la frente, se quedó pegado en el molde de silicona, cosa que nunca me había pasado.

Había separado en dos minimoldes un poco de masa para hacer dos minibizcochos individuales, uno para mi ratona y otro para el “Cuñao”, preparé los moldes (metálicos) como siempre con mantequilla, les puse la masa y al horno, cuando estaban hechos los saco, los dejo entibiar y cuando intento desmoldarlos Plof!!!, la segunda,  imposible, churro completo.

Ya no me servía para publicarlo en el blog, ni para llevarlo al trabajo, ni para el cole de mi ratona, ni para el pobre “Cuña to roto”,… pero bueno,de aspecto no estaba nada mal, y como Fran se lo come todo, seguro que daba buena cuenta de él.

Dejé el bizcocho enfriando en una rejilla mientras acostaba a los enanos y cuando volví pensé, vamos a ver el sabor y la textura, y Plof!!!, la tercera en el mismo sitio, ¡¡¡¡estaba super amargo!!!!,  una pena de tiempo, de huevos, de harina, ….

No se si la receta estaba bien, si yo no la interpreté cono debía, si esa noche estaba yo torcida ó que no estaba de Dios que me saliese el dichoso bizcocho, pero aquello estaba incomible.

Os he puesto las fotos para que veáis los resultados de mi trabajo, snif snif!!!
El caso es que como tenía el plan de la tarta de limón, ahora voy a tener que encontrar un bizcocho de limón que no amargue para hacerla, QUE LÁSTIMA!!! :p
Un beso a tod@s.


1 comentario:

  1. Peor imposible!! A mi me ha pasado tambien con algunas recetas, le pones muchaa ganaa y finalmente acaban siendo un desaatre!! Pero esto es parte del arte de cocinar asi que no desesperemos, el siguiente saldra mejor ��. Un beso! Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...