Ahora

Ahora

18 abr 2012

ALMACENAJE CON MAYUSCULAS

Como todas las aficiones y hobbys (¿se escribe así?), la repostería genera un millón de materiales, libros, ingredientes y demás que vas acumulando en rinconcitos de la casa, al principio, y en cualquier armario o en todos, conforme va pasando el tiempo.
Ya había visto algunas ideas de almacenaje a Bea, esta y esta, pero la que se lleva la “Palma”, la que me ha puesto los dientes largos hasta las rodillas, la que va a hacer que llore cada vez que mire uno de mis armarios o cajones es la de Fanny Harms, me he tomado la libertad de traerme una foto de su blog para que la veais.

Fanny Harms
Es impresionante, me gusta hasta como adorno.
¿Podeis imaginar abrir un armario de vuestra casa/cocina y encontrar TODOS vuestros moldes, cortadores, estecas, boquillas, ingredientes…. Juntos?
Todo lo de las fotos, stands para tartas…..
Sólo pensarlo me encanta!!!!!!!
Echad un vistazo al blog de Fanny, hace unas cosas chulisimas.
Un beso Fanny y un beso a tod@s

1 comentario:

  1. Lo vi el otro día (sigo el blog de Fanny) y me quedé flipado... Si algún día decido "vestir" el vestidor, la avisaré. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...