Ahora

Ahora

19 feb 2013

CORONAS DIY PARA LAS VICTORIAS



Estas coronas las hice para la celebración familiar del cumpleaños de mi hija Victoria y mi sobrina Victoria.
Son muy fáciles de hacer, yo las vi en BABALÁ , y ya solo me quedó hacer mi propio diseño.


Sabía que mi ratona la querría muy princesona, así que, recorté los rollos de papel higiénico con la forma de la corona y los pinté con pintura en spray dorada, por cierto, pinté las coronas y todo el suelo de mi terraza, ahora está súper glamurosa “ORO PURO”.


Una vez secas, sólo quedaba adornarla con piedras preciosas. Del chino que hay frente a casa.
La verdad es que quedaron muy monas, y por muy poco, tienes unas coronas súper originales.


Espero que os gusten.

Por cierto, estoy enlazando la fiesta de enlaces de que sera de Personalización de Blogs
Un beso a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...