Ahora

Ahora

2 abr 2013

TARTA DE GALLETAS DORA LA EXPLORADORA


Y vosotros diréis, esta chica está loca, todo el rato venga tartas de galletas……y nos las enseña todas!!!!!
Pues si, es que me ha encantado como ha quedado ésta.

Concretamente, me encargaron que fuese de galletas, con fondan sólo por arriba y de DORA LA EXPLORADORA!!!!!
Hasta yo he quedado sorprendida del parecido con Dora, pero me estoy dando cuenta de que cada vez me quedan mejor los personajes con fondan.

Para mi es importante que las tartas  no sólo sean bonitas, tienen que estar buenas, aunque a los niños lo que les llama la atención es el aspecto, y en éste caso, a Leyre le encanta Dora.
Pues riquísima tarta de galletas de Dora la Exploradora.
Un besito Leyre
….y un beso a tod@s
Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...