Ahora

Ahora

27 jul 2015

#QuéBox, Una gran Idea

¿Recordáis esa sensación de la mañana de navidad antes de abrir los regalos?, ese momento en el que ves los paquetes y en un segundo imaginas millones de posibilidades….


Eso es exactamente lo que sentí al recibir mi QuéBox.
Sin saber exactamente que contenía, tenía la certeza de que iban a ser productos que no me habría resultado sencillo conseguir, y así fue.
Estos son los productos que venían en esta entrega.

Cada dos meses sale una nueva edición de esta “Caja sorpresa” con nuevos productos, y con la ventaja de que en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción.



Actualmente tienen una promoción en la que si  te suscribes ahora, todas tus QuéBox te saldrán por el precio de 19,90€, en lugar de los 24,99€ habituales, y sabiendo que el precio de la caja es siempre inferior a la suma de los productos comprados por separado en cualquier supermercado.


Ya tengo un millón de ideas para los productos de mi QuéBox (los que quedan, ya que mi peque ha terminado con varios en un pis pas)
Espero que mi experiencia os resulte de utilidad.

Un beso a tod@s


Post Patrocinado por quepuedocomer.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...