Ahora

Ahora

26 nov 2015

Llegó mi #QueBox de Noviembre!!!!!


Deseando estaba que llegase mi QueBox de Noviembre, y cuando he visto al repartidor acercarse a la puerta con ella, me ha hecho una ilusión….
La he abierto corriendo, con mi ratona mirando por encima del hombro y en medio minuto había hecho el reparto, esto para mí, esto para mí, esto también…..hasta la sidra The Gold Cider quería quedarse ella.



Lleva muchísimas cosas bastante ricas, y ya tengo en mente un par de ideas (o tres) para hacer con estos productos tan difíciles de encontrar en nuestro supermercado habitual.
Me he enamorado concretamente de la salsa de mostaza y miel Gran Selección Gourmet de Salsas Asturianas, que está predestinada a un solomillo de cerdo…..mmmmmmm!!!!!


Si queréis recibir cada dos meses una de estas Cajas Sorpresa, no tenéis más que suscribiros en la página web de QueBox  y si ponéis el código promocional QBBLG recibiréis vuestra primera QueBox por tan solo 9,90€.
En su página podéis encontrar también muchísima información sobre intolerancias, recetas, productos y fabricantes, además tienen una App genial disponible para  IPhone y Android para poder consultar productos en cualquier parte.









Os pongo todos los ingredientes que contiene, y os iré contando las recetas que hago con ellos, aunque algunos no sé si llegarán, porque el Linda Limón Pera, que es un zumo con una pinta estupenda, ya se lo ha echado la niña a la mochila para mañana, junto a las magdalenas de Proceli.

Buenos chic@s ya me contareis vuestra experiencia QueBox


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...